demujer.net es una tienda dedicada a las mujeres
demujer.net una tienda especialmente para ti.

Página principal

Tienda

Ropa interior victoria´s secret

Bolsos y carteras

Splash y fragancias

Cremas hidratantes para el cuerpo

Mantequillas suavizantes

Antibacteriales para manos

Revista de Mujer

- Revista 10 mujeres -


Encuentrenos en facebook


Facebook grupo interactivo


Busto bello, firme y sexy; una batalla de todos los días

Conseguir un busto bello no implica necesariamente, realizarse cirugías o procedimientos estéticos costosos. Un conjunto de ejercicios y cuidados sencillos, también ayudan a lucir y mantener unos senos hermosos.

Ver artículo completo


¿Es posible conocer el amor verdadero por Internet?

Cada vez es más frecuente conocer a personas que buscan el amor o su media naranja por páginas de Internet. En la red existe una gran posibilidad de opciones disponibles con un simple clic.

Ver artículo completo


Mujeres tienen sexo por lástima, venganza o por quitarse una jaqueca

Esas son sólo algunas de las curiosas razones recogidas por un libro escrito por psicólogos que investigaron sobre el tema. “¿Por qué las mujeres tenemos sexo?” es el titulo del libro escrito por los sicólogos Cindy Meston y David Buss de la Universidad de Texas, quienes luego de cinco años de una larga investigación llegaron a varias respuestas.

Ver artículo completo


El teléfono celular, una nueva arma de seducción para las mujeres



El teléfono celular se ha convertido en los últimos tiempos en símbolo de moda, pero también en una nueva arma de seducción, algo que lo ha convertido en imprescindible a la hora de enamorar a alguien

Ver artículo completo


Mujeres que pagan por tener sexo con hombres

Cada vez más las mujeres pagan por tener sexo? cuando nos referimos a este tema pensamos: acaso no han sido los hombres quienes siempre han pagado por tener sexo con mujeres?

Ver artículo completo


Las mujeres, más exigentes que los hombres en el amor

Encontrar a tu media naranja no es tarea fácil, entran en juego demasiadas variables a tener en cuenta: sinceridad, comunicación, compatibilidad de caracteres, atractivo físico...

Ver artículo completo


El matrimonio, un buen remedio contra la depresión y la ansiedad

El matrimonio es en realidad bueno para usted, pues reduce los riesgos de depresión y ansiedad, unos trastornos que afectan mucho más a las personas que terminaron una relación, según concluye un gran estudio internacional.

Ver artículo completo


Introducción al multiorgasmo



En los próximos artículos estudiaremos el multiorgasmo. Como es un tema muy complejo se dividirá por decirlo así en capítulos, y hoy realizaremos una pequeña introducción sobre algunas generalidades y mitos del orgasmo, su posibilidad de desarrollar esta práctica múltiples veces, tanto en mujeres como en hombres.

Ver artículo completo


Los apodos que las parejas utilizan para referirse unos a otros!

Desde que naces hasta que empiezas a tener pareja todo el mundo te llama por tu nombre: Laura, Juan, Sandra, simón, Patricia...pero simplemente cuando empiezas a tener novio o novia

Ver artículo completo


10 Fantasías eróticas obligadas para una vida 100% sexual



¿Quieres presumir de tener una vida sexual de lo más satisfactoria? Cierra los ojos y empieza a fantasear con...

Soñar es gratis, así que ¿Por qué vas a reprimir tus fantasías más eróticas? Cuántas veces habrás hablado de sueños XXX con tus amigas.

Ver artículo completo


Sexualidad: “Más allá del sexo”

Primero que todo quiero expresar mi alegría de lanzar este nuevo espacio donde aprenderemos diferentes temáticas relacionadas con la sexualidad, entonces como introducción daré una breve explicación de lo que significa la sexualidad:

ver artículo completo


Desmitificando la virginidad

En éste artículo NO vamos defender si es bueno ser virgen, si es malo o qué es mejor; vamos a explicar las diferentes creencias que se tienen sobre la virginidad.

¿Qué es la virginidad? ¿Soy virgen si he tenido sexo oral sin penetraciones? ¿Si soy mujer mi virginidad radica en el himen (membrana que rodea la vagina)?

ver artículo completo


La comunicación entre una pareja

Es verdad el dicho que dice: Dos no se pelean cuando uno no quiere, o para pelear se necesitan dos. En parte eres responsable del comportamiento de tu pareja, si realmente te molesta, intenta influir de manera más positiva para no entrar en conflictos que puedan desgastar tu relación.

Ver artículo completo


Amor por internet, de la atracción al compromiso

Muchos sostienen que para llegar a enamorarse es necesario conocerse bien antes. Sin embargo, en la era de la tecnología, del mundo virtual y de las redes sociales, el tradicional café, las discotecas, los cines o los paseos por el parque se han sustituido en muchos casos por relaciones 'on-line' en las que lo que se comparte son largas horas de conversación a golpe de teclado, juegos en red, alguna que otra fotografía vía e-mail y unas cuantas charlas a través de la Webcam como mucho...

ver artículo completo


¿Es imprescindible el sexo para mantener una relación de pareja?

Tener un príncipe azul con el que pasar las horas muertas hablando, paseando, bailando o incluso jugando a matar el tiempo está muy bien, pero es insuficiente.

Ver artículo completo


¿Los hijos son una barrera para encontrar pareja?

Enamorarse después de una ruptura amorosa no es nada fácil, pero si además hay niños de por medio la tarea parece que se complica aún más.

Ver artículo completo


Hombres y mujeres: ¿buscamos lo mismo en las relaciones?

El desarrollo de las nuevas tecnologías, la proliferación de redes sociales, la cada vez mayor dependencia de los dispositivos digitales y de Internet y, por supuesto, el hecho de que cada vez interaccionemos más de forma virtual que personal han cambiado por completo la forma de relacionarse de no poca gente.

Ver artículo completo


Cómo saber si mi pareja me engaña

En toda relación hay momentos de duda. Es posible que sientas que tu pareja te está mintiendo u ocultando cosas.

Ver artículo completo


Los besos

Cuando una pareja comienza una relación, los besos se dan a todas horas y en cualquier lugar. Pero conforme pasa el tiempo, el besar se vuelve rutinario y su valor va a la baja.

Ver artículo completo


Archivo

Zona Comercial

Por solo 22.000 pesos dominio y hosting de 10gb en www.internetbogota.com

 


10mujeres.com es un portal dedicado a las mujeres

Si quiere comentar o complementar los artículos, escribanos a info@10mujeres.com

  info@demujer.net
© 2007 - 2013, demujer.net, Todos los derechos reservados. All rights reserved.
Una Realización de Internet Bogotá www.internetbogota.com