demujer.net es un sitio web dedicado a las mujeres
demujer.net una tienda especialmente para ti.

Página principal

Revista de Mujer

- Revista 10 mujeres -

Tienda

Ropa interior victoria´s secret

Bolsos y carteras

Splash y fragancias

Cremas hidratantes para el cuerpo

Mantequillas suavizantes

Antibacteriales para manos

 


Encuentrenos en facebook


Facebook grupo interactivo


Busto bello, firme y sexy; una batalla de todos los días

Conseguir un busto bello no implica necesariamente, realizarse cirugías o procedimientos estéticos costosos. Un conjunto de ejercicios y cuidados sencillos, también ayudan a lucir y mantener unos senos hermosos.

Observar los diferentes oleos y esculturas de afrodita la diosa del amor y la belleza, como la Venus de Milo con su torso desnudo, o también la maja desnuda de francisco Goya, son un buen ejemplo de lo que a través del tiempo en la mayoría de las culturas, ha representado el cuerpo de una mujer; belleza y feminidad.

Para los hombres una de las partes más atrayentes del cuerpo de una mujer, son los senos, pero a pesar que para las mujeres también lo es, por lo que el busto puede significar no solo en su aspecto físico, sino de igual forma en su estado anímico, también es una zona a la que se presta menor atención.

Así como otras partes del cuerpo, a las cuales se le dedica mucho tiempo como la cara, que se limpia, tonifica y humecta; ó las piernas y cola, que se ejercitan con diferentes rutinas; El busto también lo requiere, y teniendo en cuenta que la piel de esta zona es más delicada.

Como los senos no están sostenidos por ningún músculo, se afectan mayormente con el paso de la edad por la fuerza de la gravedad, también por circunstancias de la esencia femenina como el embarazo y la lactancia; o por mala postura, aumento de peso, mala alimentación y hasta la adquisición de un brasier inadecuado.

Puesto que entre gustos no hay disgustos, que el tamaño no la acompleje; lo más importante es que sea cual sea, el busto este firme, con una piel hidratada y saludable. Para lo cual lo mejor es combinar una serie de ejercicios sencillos con la elección de brasieres adecuados, cuidados de belleza y una buena alimentación.

Los ejercicios son muy importantes

Como es la piel el principal sostén del busto, se debe ejercitar la zona que va desde el mentón hasta la parte baja del pecho, para esto se puede realizar una serie de ejercicios muy sencillos, que se pueden realizar en un gimnasio y en la comodidad de la casa.

Uno de estos ejercicios se realiza de pie, con los pies juntos a un metro frente de la pared, apoyando las palmas de las manos y acercándose hacia la pared lentamente doblando los codos y contrayendo los músculos abdominales y el derrier, haciendo tres series de 10 repeticiones.

Las lagartijas de igual forma funcionan bien, asimismo en el que se juntan las palmas de las manos como si se fuera a rezar, ejerciendo fuerza durante 30 segundos, cinco veces.

Estos son solo algunos sencillos ejercicios que se pueden realizar sin necesidad de instrumentos, pero existen rutinas específicas de gimnasio, las cuales son orientadas por instructores que dependiendo de lo deseado, individualizan los ejercicios.

EL conjunto de los ejercicios, buena alimentación, agua y la aplicación de productos que humecten y mantengan la elasticidad y además hidraten la piel; son fundamentales para el cuidado diario del busto. Cabe destacar que la constancia y dedicación, harán que no solo usted sino su alrededor aprecien los resultados.

 

10mujeres.com es un portal dedicado a las mujeres

Si quiere comentar o complementar los artículos, escribanos a info@10mujeres.com


info@demujer.net
© 2004 - , demujer.net.Todos los derechos reservados. All rights reserved

Una Realización de Internet Bogotá www.internetbogota.com